Al menos tres lonas fueron colocadas y aparecieron esta madrugada de viernes en tres puentes cercanos a la cabecera municipal de Acayucan.
Los mensajes amenazantes, hacen referencia al brutal crimen del menor José Antonio, quién a sus 10 fue asesinado el pasado lunes.
«Las lonas refieren que se hará justicia para las víctimas de todas las lacras y bolas de puercos»
«Estamos indignados y a partir de hoy vamos a chingarnos a esas personas que lastiman a sociedad», dice parte del mensaje.
Una de las lonas fue colocada en el puente Libramiento 2. Otra en el puente que conduce a Sayula de Alemán y otra más cercano a la base de la Policía Federal, con destacamento en esta ciudad
Elementos policiacos han procedido a retirarlas
Fuete|| El Tigrillo
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!