Acayucan,Ver. – Un niño de 10 años de edad, fue hallado muerto en un terreno baldío, el cual fue abusado sexualmente y después asesinado. No hay ni una persona detenida.

El menor de edad se llamaba J.A de 10 años de edad y se encontraba desaparecido desde el día de ayer por la tarde, cuando su madre lo mandaba hacer mandados para ganar dinero.
Testigos que pasaban por la calle Juan Sarabia del barrio La Palma, se percataron que el niño se encontraba semidesnudo, boca abajo en el terreno baldío, y al acercarse se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales y fue así que dieron parte a los Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de estos lamentables hechos.
De igual manera los mismos testigos fueron quienes dieron aviso a sus familiares que se encontraban pegando carteles del niño extraviado, dónde al llegar la madre no podía dar crédito a los sucedido, y gritaba que estaba arrepentida de haberlo mandado a trabajar a hacer mandados.
Más tarde arribaron las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones correspondientes en torno a este triste caso y realizar el levantamiento del cuerpo.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!