10 abril 2026

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver. – La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas aportó datos de prueba contundentes mediante los cuales obtuvo la vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de una menor de edad.

En audiencia inicial realizada en fechas pasadas, Francisco “N” fue imputado dentro del Proceso Penal 05/2020, por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de pederastia.
Los hechos que se le imputan ocurrieron en este municipio, donde se introdujo a un domicilio y al adentrarse al dormitorio de la víctima la agredió sexualmente.

Al ser vinculado a proceso, le fue impuesta la medida cautelar agravada de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y fueron concedidos seis meses para la investigación complementaria.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo