* Para evitar afectaciones durante la temporada de lluvias
Poza Rica, Ver.- Con el propósito de prevenir condiciones de riesgo para la población por motivo de la temporada de lluvias, el gobierno de Poza Rica intensificó el programa de Limpieza de Pozos de Visita y Desazolve de Drenajes en las colonias identificadas con problemáticas de anegamiento de calles, o que se encuentran en áreas tradicionalmente catalogadas como de riesgo, en el interés del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, de minimizar el impacto que pueden provocar las condiciones meteorológicas adversas que se lleguen a presentar durante esta temporada en la ciudad.

Por ello a través de personal del Departamento de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, adscritos a la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Poza Rica, se han realizado diversos trabajos en colonias que se encuentran ubicadas cercanas al río Cazones. Las labores se han estado realizando en la colonia Granjas e Ignacio de la Llave, y de igual manera se llevaron a cabo en la colonia Manuel Ávila Camacho; los trabajos continuarán en el Fraccionamiento Gaviotas, y más tarde en la colonia Lázaro Cárdenas.

El Programa de limpieza en mención se seguirá realizando de manera permanente, por parte de la administración pozarricense.
Más historias
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz
Plome4n vehículo de maestra y su hija en la zona centro de #PozaRica; las querían levantar
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestión de unas horas