Una mujer de la tercera edad murió dentro del automóvil de su nieto en el estacionamiento del Hospital General de la Ciudad de México.
El nieto la trasladó al lugar porque en la mañana empezó a tener problemas para respirar y las imágenes capturadas por el fotógrafo Moisés Pablo, de Cuartoscuro, retratan un doloroso momento.

El fotógrafo captó el momento exacto de la travesía de una familia: El joven llegó en el automóvil acompañado de su abuela al área donde se encuentra el cubículo de Triage de Covid-19, pero la mujer ya no respondió.

Desesperado, como se aprecia en las dolorosas imágenes, el nieto intentó reanimarla con respiración boca a boca, pero ya nada podía hacerse, pues la mujer había muerto. El personal médico la trasladó al hospital para expedir su acta de defunción.

El paso del COVID-19 en México no se detiene, al inicio de la segunda semana de la llamada nueva normalidad, la Secretaría de Salud (SSa) informa el avance de esta enfermedad, donde se tienen registrados 120,102 casos acumulados y 14,053 decesos. Así lo informó José Luis Alomía, director de epidemiología, durante la 101 conferencia de prensa con motivo del COVID-19 celebrada a diario en Palacio Nacional.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀