TATAHUICAPAN, VER. – Director de Educación Indígena de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) Celerino Bautista Luis, atropelló y mató a una menor de edad al impactarse con su camioneta en una panadería.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 5 de junio, cuando el también tío del alcalde, Esteban Bautista Hernández, conducía una camioneta en exceso de velocidad y en estado de ebriedad, según afirman los pobladores de este asentamiento indígena.

El vástago sufrió lesiones leves, el funcionario del gobierno morenista, inconsciente, fue trasladado al hospital de Tonalapan.
La población se ha levantando en profunda indignación: «queremos justicia para la muchacha accidentada, por culpa de unos que andaban en estado de ebriedad me refiero al profesor Celerino bautista Luis, actual secretario de educación indígena en el estado de Veracruz»
«El pueblo pide justicia para pague con cárcel a esta persona irresponsable que por su borrachera hoy una familia está de luto», expresan mediante redes sociales
Más historias
Cable caído de la CFE, le arreb4to la vida a un mototortillero en Tihuatlán, Veracruz
Muere elemento de la Guardia Nacional de Cazones en Chihuahua
Localizan narcomantas en contra del alcalde de Tempoal, Veracruz