Por poco atropella a menor de edad
Álamo, Ver.- La tarde de este lunes, el imprudente conductor de un auto compacto estuvo a punto de causar una tragedia en la colonia Unidad y Trabajo, donde casi atropella a un menor de edad al circular “como alma que lleva el diablo” sobre una de las calles de esa zona, por lo que vecinos solicitaron la presencia policiaca.
Al principio, el temor invadió a los vecinos de la Unidad y Trabajo por la alocada manera de conducir de parte de este cafre del volante, quien circulaba una y otra vez a exceso de velocidad sobre “la calle de las canchas” (Flores B del Río), pero cuando puso en peligro la vida de un menor, al que estuvo a punto de atropellar, llenos de coraje pidieron el apoyo de los oficiales de tránsito y la policía para detener al inconsciente conductor.
Siendo minutos más tarde cuando una patrulla de la Fuerza Civil arribó al sitio, detectando el vehículo Volkswagen Pointer modelo 2001, en color rojo nogal, con placas de circulación YGP-53-98, como el responsable de estos hechos, llevando a cabo las labores correspondientes.
Más historias
Pepe Arenas fortalece empleo y capacitación en Álamo
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía