Poza Rica, Ver. – Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo, sobre el bulevar Gonzales Ortega y Lázaro Cárdenas, para verificar que los taxistas cumplan con las medidas sanitarias dentro de las unidades; los policías detuvieron a varios ruleteros que circulaban con cinco pasajeros a bordo y no portaban cubrebocas.
Dichas acciones se realizan debido a que una gran cantidad de taxistas no acata las medidas sanitarias, para evitar el contagio de Coronavirus en Poza Rica, además se rehúsan a circular con sólo tres pasajeros y en algunos casos transitan con cinco personas abordó.
Es por ello que elementos de la Policía Municipal, el coordinación con la Policía Estatal, montaron el operativo de revisión a ruleteros que circulan en esta ciudad, como resultados fueron detenidos varios taxistas del municipio de Coatzintla, entre ellos la unidad con número económico 13, que circulaba con más de tres pasajeros.
Momentos después otro taxistas cuya unidad con número económico 473 fue detenido, esto luego de darse a la fuga con cinco pasajeros a bordo, el conductor fue puesto a disposición de la Policía Municipal, para que se le finquen las sanciones administrativas pertinentes.
El filtro de seguridad fue instalado a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sitio en donde se aglutinan los taxis con rumbo al municipio coatzinteco, quienes ya habían sido de iniciado por los mismos usuarios, por no acatar las medidas de prevención, ya que no utilizan cubrebocas y se pasan por el arco del triunfo el circular con solo tres pasajeros.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI