6 julio 2026

El Ayuntamiento de Coatzintla a través de su departamento de protección civil y otras áreas realizó la atención de afectaciones que se presentaron como consecuencia de la turbonada que atravesó esta zona.

El director de Protección Civil, Roberto Carlos Sánchez informó que bajo la instrucción de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis se organizaron brigadas con trabajadores de diferentes áreas para poder atender los reportes en relación a las afectaciones que dejó el país de dicho fenómeno.

Además de cortes de energía eléctrica y árboles caídos en diferentes puntos del municipio se atendieron daños en al menos cuatro viviendas en donde las casas fueron destechadas en puntos como el fraccionamiento Naranjos, Guadalupe Victoria y Antonio M. Quirasco.

Se realizó el retiro de las ramas y árboles que cayeron como consecuencia de las fuertes rachas de viento que acompañaron la tormenta eléctrica.

No hubo algún reporte de personas lesionadas, mientras que se atendieron las solicitudes de atención que fueron canalizadas a través del 911.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo