10 abril 2026

Y dice, que ningún habitante padezca necesidad en esta contingencia

Agua Dulce, Ver. Para hacer frente a la situacion actual de la contingencia por el virus del COVID-19, el presidente municipal Sergio Guzmán Ricardez , instruyó la instalación y apertura de 12 comedores comunitarios en diversos sectores del municipio con la finalidad e intención de brindar alimento a todas las familias de Agua Dulce que lo necesiten.


Estos lugares de asistencia tienen como finalidad especial el poder dotar de alimentación al mayor número de pobladores en las diferentes zonas del territorio hidrómilo, y de esta manera mitigar el impacto económico que sufren y padece hoy en día la población, como producto de lo que hoy se vive de manera aleatoria por consecuencia del coronavirus.


Los mencionados comedores, estarán establecidos en los diferentes templos, capillas, e iglesias del municipio entre las cuáles destacan las colonias Benito Juárez, 1005, el muelle, la congregación de tonalá, colonia 18 de marzo, cuatro caminos, kilómetro 2 1/2, los pinos, colonia las piedras y sub estación, entre otras colonias.


Esta noble tarea dará inicio este miércoles 13 de mayo en horario de 13:00 a 16 horas, por lo que se le recomienda a la población acudir con sus tuper a fin de evitar el uso de recipientes desechables y de esta forma se apoye al medio ambiente, todos los alimentos que se proporcionen en los comedores serán en la modalidad de » para llevar».


En Agua Dulce, en esta jornada de proporcionar alimentos se estima que el gobierno municipal este brindando un aproximado de 1,500 platillos por día a las familias que han resultado más afectadas económicamente.


El compromiso de las autoridades municipales que dirige el alcalde Sergio Guzman Ricardez es para que ningún habitante de Agua Dulce padezca necesidad durante esta contingencia.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo