El municipio de Agua Dulce recibió del Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz los cuadernillos de actividades Veracruz Educando a Distancia; mismos que fueron repartidos en las comunidades más apartadas del municipio, contando con el apoyo de los subagentes y autoridades educativas.



Esta estrategia se implementó para niños y jóvenes estudiantes que viven en comunidades donde se dificulta el acceso a señal de TV o internet.
Para la entrega de los cuadernillos de español y matemáticas el Mtro. Sergio Guzmán Ricárdez, Presidente Municipal, fue representado por el Mtro. José Noé Castillo Olvera, Srio. Técnico, quien recorrió todas las comunidades rurales beneficiadas para hacer llegar de manera oportuna a los niños y jóvenes tan importante material educativo implementado, con motivo de la contingencia sanitaria de la pandemia Covid 19, por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado.
Más historias
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!
Droga y hasta un dildo le habrían hallado al «Comandante Cachondo» tras cateo en Cosoleacaque, Veracruz