- Le robaron el dinero de la venta del día, su celular y hasta tres termos con tortilla, huyeron a bordo de un taxi que los esperaba, los hechos en calles de la colonia Rafael Hernández Ochoa
Martínez de la Torre, Ver. – Mototortillero empleado de Tortillería «La Negrita» fue víctima de los criminales que operan impunemente en Martínez de la Torre, quienes con violencia lo despojaron del dinero producto de la venta del día, así como otros artículos de valor, los hechos en calles de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Fue alrededor de las 18:00 horas, en la calle José María Fierro del antes mencionado sector, cerca de la finca «El Ranchito», en donde presuntamente dos individuos a pie ya esperaban al mototortillero.
A su paso, estos le marcaron el alto, lo llevaron a un naranjal, lo golpearon y posteriormente lo despojaron del dinero, un equipo de radiocomunicación, un teléfono celular y tres termos con tortilla en su interior; presuntamente los individuos habrían huido a bordo de un taxi que los esperaba metros adelante.
El mototortillero quedó amarrado y cómo pudo se logró liberar por lo que solicitó apoyo, al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre quienes solo acudieron a tomar conocimiento del hecho y recomendar a la víctima interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de esta ciudad, los delincuentes, como es costumbre, se fueron sin ser molestados.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI