Por Misael Olmedo Sifuentes
Mientras se enfrenta la fase 3 de la contingencia por coronavirus el número de muertes y casos positivos en Poza Rica va en aumento, de acuerdo con las cifras proporcionadas en el informe de la Secretaría de Salud son ya cinco personas fallecidas en este municipio a causa del COVID-19.
Mientras que el número de casos confirmados incremento a 21 y existen 11 casos sospechosos, cifras que preocupan y se teme en las últimas semanas el número sea mayor.
Hasta el pasado miércoles se reportaron tres personas fallecidas en Poza Rica, pero para la noche de este jueves se sumaron dos casos más, siendo un total de cinco ya las personas que han perdido la vida por las complicaciones que el COVID-19 genera.
Mientras que el número de casos sospechosos se mantiene en 11 y el número de confirmados solamente incremento en un caso.
Autoridades han exhortado a la población a no bajar la guardia y seguir implementando las medidas recomendadas por el sector salud, pues es en esta fase 3 donde el número de casos puede incrementar considerablemente.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI