2 octubre 2026

Poza Rica, Ver. – Un hombre más conocido como «El Rojo» de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado sin vida en una casa de lámina, dónde varios vecinos argumentaron que era adicto a las sustancias tóxicas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Manuel Buendía de la Colonia Mecánicos de Piso.

Vecinos al percatarse que su vecino no despertaba de acercaron y se llevaron tremendo susto, al encontrarlos ya sin vida. De igual manera comentaron que ya desde hace varios  días se encontraba mal de salud y vivía solo.

Fue así que dieron aviso a los Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes al llegar corroboraron el deceso de esta persona, y rápidamente acordonaron el área para dar aviso a las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para  realizar la necropsia de rigor y algún familiar reclame el cuerpo y le den una cristiana sepultura.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo