Algunos animales ya estaban muertos cuando llegaron las autoridades.
Abandonan a animales en tienda de mascotas de Plaza Américas.
Una denuncia ciudadana alertó que los animales de una tienda ubicada en plaza Américas se encontraban en total abandono.
Ante ello, autoridades ambientales del municipio de Boca del Río ordenaron el retiro de los animales de las vitrinas con el fin de protegerlos.
De igual manera se apercibió a la empresa por el abandono de los animales en su establecimiento.
Se trata de pequeñas especies como iguanas, conejillos de indias, hámster y otros más, los que estaban abandonados dentro de la tienda de venta de mascotas.
A estas mascotas se les dejó abandonados sin comida y sin agua.
En el video que fue dado a conocer a través de redes sociales, se observa como las pequeñas jaulas encuentran llenas de cucarachas y en algunos casos los animales se encuentran muertos.
Algunas asociaciones de protección de animal y medio ambiente acudieron a local, en donde se informó que fueron apercibidos por autoridades de medio ambiente del municipio de Boca del Río, para que garantizaran el retiro y estado de salud de los animales.
Las plazas comerciales en el municipio boqueño y en general en la zona conurbada, prácticamente se encuentran cerradas en su totalidad, sólo se encuentran abiertos los locales de actividades y comercio indispensable.
Fuente:eldictamen



Más historias
Teniente de la Guardia Nacional detenido con arsenal en carretera Torreón-Coahuila
Descubren salón de belleza en el Senado de la República que poca..manera de los funcionarios
Se les acabó el «negocio» de la mordida