25 abril 2024

Álamo, Ver. – José Luis Hernández Vicencio, director de Servicios Públicos y comisionado del panteón municipal, informó que al igual que otros espacios públicos, el cementerio municipal permanecerá cerrado a las visitas, haciéndose uso del mismo en caso de que ocurra un fallecimiento.

El funcionario explicó que debido a la contingencia, el panteón municipal, ubicado en terrenos de la localidad Nuevo Jardín, permanece cerrado al público para evitar que las personas se aglomeren en su interior, pues con la cercanía de algunas conmemoraciones, como el Día de las Madres, algunos acuden previamente al camposanto para arreglar las tumbas de sus seres queridos.

Pero debido a las disposiciones sanitarias, el recinto permanece cerrado al público, realizándose únicamente las faenas en su interior por personal autorizado, y abriéndose únicamente para llevar a cabo las inhumaciones en caso de que exista algún deceso, por lo que invitó a la ciudadanía que evite acudir el sitio mientras dure la cuarentena ya que no tendrán acceso a su interior.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo