15 junio 2026

Tihuatlán, Ver. – Un hombre fue hallado muerto, por sus vecinos en las escaleras de la entrada a su domicilio y fue identificado como Francisco, de 55 años de edad, más conocido como «El Güero».

Los hechos ocurrieron sobre la calle Pozo 61 de Olan de Ayala de la localidad de Plan de Ayala perteneciente a este municipio.

Al lugar de estos hechos arribaron Elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área a la espera de que el personal de Servicios Periciales en coordinación de los detectives de la Policía Ministerial realizarán el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

Vecinos comentaron que el hoy occiso, vivía solo en su vivienda y al parecer era adicto a las bebidas embriagantes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo