2 octubre 2026

Poza Rica, Veracruz.-Ricardo”N” de 50 años de edad, resultó lesionado al ser embestido por un vehículo Jetta de color negro con placas del estado de Veracruz, cuando circulaba a la altura del Bulevar Ruiz Cortines a la altura de la colonia la Rueda.

No fue necesario realizar el traslado aún hospital.


De inmediato los conductores quienes observaron los hechos, descendieron de sus unidades Para poder ayudar al señor Ricardo al verlo caer de su bicicleta.

Ricardo fue atendido de inmediato.


Minutos después acudieron paramédicos de sirena quienes de inmediato le brindaron la atención médica al señor , al ver que se quejaba de dolor en la parte del abdomen, sin embargo no fue necesario realizar el traslado aún hospital, por lo cual se quedó en la espera de sus familiares para poder trasladarlo por sus propios medios a su vivienda y posterior mente llevarse también su bicicleta.

De esta manera quedó su bicicleta.


Sin embargo el conductor logró darse a la fuga, sin poder ser detenido por la policía municipal ya que estos elementos nunca acudieron a este dicho reporte.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo