Atento Aviso:
Ixhuatlán del Sureste,Ver.- Dentro de las acciones preventivas de seguridad y salud, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia que preside la Lic. Erika Fuentes Rodríguez, estará ofreciendo las atenciones INAPAM, Trabajo Social, y procuraduría de la defensa en horarios de 8 de la mañana hasta la 2 de la tarde.

Por lo que la ciudadanía que requiera la atención en el DIF Municipal podrá acudir, sin embargo se les exhorta acatar las recomendaciones sanitarias ante la pandemia Covid-19.
El personal que labora en el DIF, está aplicando las medidas correspondientes higiénicas y sana distancia para evitar contagios del virus, es por ello que al acceder a las instalaciones se les aplica gel antibacterial.
Más historias
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
Destrozado y convertido en un basurero dejó la anterior administración el Palacio Municipal
TOMA PROTESTA AYUNTAMIENTO DE IXHUATLÁN DEL SURESTE A FUNCIONARIOS CLAVE Y ENTREGA NOMBRAMIENTOS A DIRECTORES MUNICIPALES