
Luego de esperar más de dos meses desde que dejaron de recibir salarios y no hubo un despido justificado ex trabajadores encararon a la empresa transportista y constructora Zago que ante la presión de ser demandados ante la Junta Federal de Conciliacion y Arbitraje número 44 liberaron algunos pagos, aunque no para todos.
Francisco Cruz es uno de los ex trabajadores de Zago y explicó que desde hace dos meses la empresa simplemente dejó de pagar, no hubo ninguna explicación y se dejó sin empleo a más de treinta personas.
Desde hace dos meses representantes del grupo Zago trataron de evadir la problemática, sin embargo ante la presión y el temor por ser demandados laboralmente optaron por negociar con algunos de sus ex trabajadores.
El mal trato de Zago a quienes fueron su recurso humano quedó en evidencia al terminar la relación y entregar los cheques en una banqueta de la calle 12 de la colonia Cazones en donde tres representantes de la empresa tenían documentación y cheques en la batea de una camioneta.

Sin embargo hubo conflictos porque no todos recibieron un cheque, sin recibir explicación razonable Francisco Cruz no obtuvo el cheque de la empresa en la laboro por más de año y medio.
No es la primera ocasión en la que esta empresa se ve involucrada en este tipo de conflictos laborales, por lo que es importante que las autoridades en materia laboral realicen las investigaciones correspondientes.
Más historias
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz
Plome4n vehículo de maestra y su hija en la zona centro de #PozaRica; las querían levantar
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestión de unas horas