9 abril 2026

Poza Rica, Ver. – Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de una unidad de alquiler con número marcado 1494 de la ciudad de Tuxpan, el cual traía todos los números tapados e incluso portaba placas sobrepuestas HDF-666-C del Estado de Hidalgo que no le correspondía al vehículo de alquiler.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Petromex a lado de la escuela Benito Juárez de esta ciudad petrolera.

El detenido argumento a los medios de comunicación que el había comprado el vehículo y que desconocía si  las placas que portaba, le pertenecian a otro vehículo.

Fue ahí que el detenido acompañado de una mujer realizaron una llamada telefónica dónde aseguraron que vendría el anterior dueño para aclarar la situación , que ellos lo venían adquiriendo.

Mientras tanto las autoridades policiales detuvieron a el conductor del vehículo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y sean ellos que esclarezcan estos hechos.




error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo