
Álamo, Ver.- Vecinos de la calle Venustiano Carranza, de la colonia Francisco I. Madero, solicitan a las autoridades de Tránsito que retiren un camión que aseguran lleva alrededor de un mes estacionado sobre la citada calle, la cual es muy reducida y al quedar obstruida por dicha unidad, provoca problemas de vialidad.
Se trata de un camión Chevrolet Kodiak, caja azul y cabina blanca, marcado con el número económico 28, con placas de circulación WN-75-112 del estado de Tamaulipas, el cual se encuentra estacionado sobre dicha rúa desde hace varias semanas, que por sus dimensiones obstruye por completo uno de los carriles de circulación,.
Por lo que solicitan a la oficina de tránsito que llame al dueño de la pesada unidad para que la retire del sitio y evite afectar el tráfico en la zona, que por encontrarse cerca del bulevar Quintana Roo y de varias tiendas comerciales, tiene constante flujo de vehículos.
Más historias
Pepe Arenas fortalece empleo y capacitación en Álamo
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía