5 abril 2026

Poza Rica Veracruz.-El saldo de este accidente fue una señora de la tercera edad que resultó herida tras golpearse en el parabrisas del taxi , al sufrir un accidente a la altura de la avenida Pozo 13 con calle 14 de la Colonia Cazones.


Se trató de la señora Eva Morales Ramírez de 74 años de edad , que fue llevada al hospital Fausto Dávila por paramédicos de Sirena.


Las unidades involucradas fueron un vehículo Taxi mercado con el número económico 1018 y un vehículo Jetta color blanco con placas del estado de Veracruz.


Ambos conductores se decían ser afectados por lo cual tuvieron que solicitar la presencia de los Peritos de tránsito del estado , quienes deben de realizar el respectivo peritaje para dar a conocer quien habrá Sido el responsable de este accidente.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo