4 abril 2026

Tecolutla, Ver.-Fernando Levy Abad de tan sólo 33 años de edad, quien era originario del municipio de Atizapán, Estado de México, vino a turistear a la playa de Tecolutla junto con su madre para pasar un rato agradable, sin esperarse que muriera ahogado por las peligrosas aguas.

Un guardavidas del “Grupo Tiburones” arriesgo su vida para rescatar a salvó a Fernando Abad, quien fue arrastrado por las peligrosas olas por la parte de las escolleras ubicadas en el sur de la playa.

El cuerpo de Abad logro ser sacado por guardavidas, sin embargó ya no contaba con signos vitales, el lugar tuvo que ser acordonado por la Policia Municipal, en la espera del personal de Servicios Periciales, para realizar el penoso levantamiento del cadáver.

La mayor parte de los turistas que visitan esta zona turistica no acatan las indicaciones de la dirección de Proteccion Civil, de zonas peligrosas, con corrrientes agresivas que cobran vidas o dejan tremendos sustos a los visitantes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo