Poza Rica Ver.- El Gobierno de Poza Rica a través de la jefatura de Tránsito y Vialidad Municipal, en coordinación con la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No. 3 del Estado, continúa con los trabajos de pintado de pasos peatonales y balizamiento en Bulevares y Avenidas con mayor afluencia comercial, vehicular y peatonal, con la finalidad de garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes, de tal manera que mañana miércoles se estarán realizando labores en horario de 04:00 a 10:00 horas en :
Calle 14 Norte
Calle 2 Oriente
Calle 8 Norte
Y lateral del Bulevar Central Oriente
Como referencia periferia de la Plaza Cívica 18 de marzo


Es por ello que se solicita la comprensión de la Ciudadanía, toda vez que en estos puntos se verá afectada la circulación durante el horario de los trabajos antes mencionados.
Más historias
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz
Plome4n vehículo de maestra y su hija en la zona centro de #PozaRica; las querían levantar
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestión de unas horas