24 abril 2024

Naranjos, Ver., 05 de marzo del 2020. El Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez Presidente Constitucional de Naranjos-Amatlán, acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal Blanca Esther Pérez de Jiménez y la Síndica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, hicieron acto de presencia en la Inauguración Oficial de la Cocina Escolar del Centro de Atención Múltiple Núm. 37 de la colonia Fraccionamiento Nuevo Naranjos.

Con un evento denominado “Vuelo de Papalotes por el Valor de la Amistad”, los alumnos de este plantel, maestros y padres de familia, pudieron elaborar y volar los papalotes en una sana convivencia y mucha diversión con el objetivo de fomentar los valores y rescatar las costumbres que se han ido perdiendo.

La directora de la Institución Educativa Lic. Yamel del Carmen Arellano Castillo, agradeció a las autoridades municipales por ser partícipes en este evento y convivir con estos niños y niñas con capacidades diferentes, así como de todo el apoyo que se ha recibido por parte del Ayuntamiento para brindarles una mejor calidad en su desarrollo académico; por lo cual los funcionarios públicos recibieron un reconocimiento por parte del CAM No 37.

Cabe mencionar que esta cocina escolar fue equipada gracias a las gestiones del Sistema DIF Municipal que preside Blanca Esther Pérez Vicencio quien estuvo al tanto para que se lograra este gran beneficio para esta escuela y que sigue apoyando con las despensas para los desayunos calientes cada mes.   

También se contó con la presencia del Supervisor de la Zona Escolar 01 de Educación Especial Federalizada Lic. Rafael Vargas Marín, el Asesor Técnico Pedagógico Zona 01 Educación Especial Federalizada Lic. Ernesto Sosa Gaona, el Prof. José Guevara Terán director de la Escuela Primaria Benito Juárez García y la Sra. Fabiola Delgado Moreno presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo