Tihuatlán, Ver.-Un campesino perdió la vida, luego de electrocutarse con unos cables que alcanzaban una ramas de un árbol, mismo que desrramaba con un machete en un predio ubicado en la comunidad de Palmar.
Tras recibir una fuerte descarga eléctrica el cuerpo quedó colgado entre las ramas, cayendo al suelo desvanecido, momento donde un testigo decidió trasladarlo en una camioneta particular en busca de su padre del occiso, explicando lo sucedido.
Mismo que llamó a un amigo para llevarlo a un hospital debido a que solicitaron una ambulancia pero como nunca llego, trasladaron el cuerpo a una funeraria en la avenida Ejército Mexicano de la colonia Plan de Ayala, lugar donde acudio personal de la Policía Ministerial a tomar conocimiento del lamentable hecho.
El cuerpo fue identificado como Antonio Maldonado Martínez de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la Localidad de Rancho Nuevo, donde en compañía de su padre partió a la comunidad del Palmar a limpiar un terreno, sin esperar que este lamentable suceso ocurriera.

Más historias
‼️𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗧𝗶𝗵𝘂𝗮𝘁𝗹𝗮́𝗻‼️
Desaparece otra adolescente en Tihuatlán, Veracruz
Rescatan a dos víctimas de secuestro en PalmaSola de Coatzintla; muere presunto plagiario