11 abril 2026

Tihuatlán, Ver.-Un campesino perdió la vida, luego de electrocutarse con unos cables que alcanzaban una ramas de un árbol, mismo que desrramaba con un machete en un predio ubicado en la comunidad de Palmar.

Tras recibir una fuerte descarga eléctrica el cuerpo quedó colgado entre las ramas, cayendo al suelo desvanecido, momento donde un testigo decidió trasladarlo en una camioneta particular en busca de su padre del occiso, explicando lo sucedido.

Mismo que llamó a un amigo para llevarlo a un hospital debido a que solicitaron una ambulancia pero como nunca llego, trasladaron el cuerpo a una funeraria en la avenida Ejército Mexicano de la colonia Plan de Ayala, lugar donde acudio personal de la Policía Ministerial a tomar conocimiento del lamentable hecho.

El cuerpo fue identificado como Antonio Maldonado Martínez de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la Localidad de Rancho Nuevo, donde en compañía de su padre partió a la comunidad del Palmar a  limpiar un terreno, sin esperar que este lamentable suceso ocurriera.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo