5 abril 2026



🚨 #ENTÉRATE 📢 ||San Rafael, Ver. – Una fuerte explosión se registró en la planta de Citrofrut en San Rafael, dejando 5 personas lesionadas de gravedad y varias más heridas.

Los grupos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender a los afectados y controlar la situación.

Aunque todavía se desconoce la causa de la explosión, se está investigando si se debió a una falla en las instalaciones o a algún otro factor.

La investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas del incidente.

Las autoridades locales han asegurado que se están tomando medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Se espera que las autoridades proporcionen más información sobre la causa de la explosión y las medidas que se están tomando para prevenir incidentes similares en el futuro.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo