Purga, Ver. – Las quejas contra el delegado de Tránsito Estatal, Carlos Gill Hernández, vuelven a surgir.
Los motociclistas de los municipios de Manlio Fabio Altamirano y Camarón de Tejeda. denuncian que los elementos de la delegación están abusando de su poder, buscando cualquier motivo para infraccionarlos y presionarlos para que paguen dinero.
A pesar de las indicaciones de la Gobernadora Rocío Nahle García de apegarse al reglamento de tránsito y no abusar de la ciudadanía, Gill Hernández parece ignorar estas directrices.
Incluso en la época navideña, sus elementos siguen buscando motocicletas irregulares en las colonias, no para sancionarlas según la ley, sino para presuntamente exigir dinero.
La ciudadanía exige que se tomen medidas para poner fin a estos abusos de poder y corrupción.
Asuntos Internos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz debe de investigar y sancionar a Gill Hernández y a sus elementos por su conducta ilegal.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz