10 abril 2026



🚨 #ENTÉRATE 📢 || Tecolutla, Ver -La presidenta municipal, Profa. Gabry Valdez Santes, visitó la comunidad de El Ostional para inaugurar la rehabilitación del camino saca cosechas, tramo El Ostional-Las Parcelas. Esta importante obra facilitará el traslado de productores y ganaderos a sus parcelas, impulsando la comercialización de sus productos.

Los pobladores expresaron su agradecimiento por la realización de esta obra, que beneficiará directamente a la comunidad. La presidenta Valdez Santes ha demostrado su compromiso con el desarrollo y bienestar de Tecolutla, mediante la implementación de proyectos que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

Con esta inauguración, se refuerza el compromiso del gobierno municipal con la infraestructura y el desarrollo económico de la región. La rehabilitación del camino saca cosechas es un paso más hacia la construcción de un futuro próspero para Tecolutla.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo