Papantla, Ver. – La iglesia de Cristo Rey, patrimonio cultural de Papantla, ha sido restaurada y renovada gracias al esfuerzo del alcalde Eric Domínguez Vázquez y su equipo.

La obra de rehabilitación integral incluyó la restauración de vitrales, pavimento, pintura y herrería, así como la impermeabilización de la azotea y cúpulas.

«Este proyecto no solo mejora la estética de la iglesia, sino que también asegura la integridad estructural del edificio», declaró Domínguez Vázquez.

La ceremonia de entrega contó con la asistencia de la diputada local electa, Mtra. Míriam García Guzmán, y otros funcionarios municipales.


La iglesia de Cristo Rey es un símbolo importante para la comunidad católica de Papantla y su restauración es un legado para las generaciones futuras.


Más historias
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestión de unas horas
Refuerzan señalización y orden vial en el centro de Papantla
Nuevo delegado de Tránsito en Papantla y Poza Rica