9 abril 2026

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":[],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

H4ll4n mu3rto a sacerdote Isaías Ramírez en Zapotlanejo, Jalisco

Guadalajara, Jalisco. – El sacerdote católico Isaías Ramírez González fue encontrado sin vid4 en la madrugada de hoy, debajo del puente Fernando Espinosa, que cruza el río Santiago en la autopista Guadalajara-México.

Según fuentes oficiales, el cu3rpo del sacerdote fue localizado a unos 70 metros debajo del puente, cerca de su camioneta, que también fue encontrada en el lugar.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el cuerpo recuperado por los rescatistas «hay probabilidades de que se trate del sacerdote» que desapareció desde el 15 de agosto.

El cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, confirmó a través de sus cuentas en redes sociales que la víctima era el cura Ramírez González.

«Con tristeza, hemos recibido la noticia de que fue encontrado su cuerpo sin vida.

En espera de que las autoridades correspondientes nos señalen las causas de su deceso», dijo el cardenal.

La causa de la muerte aún es desconocida, y las autoridades no descartan que se trate de un accidente o una muerte violenta.

Se espera el dictamen pericial oficial para determinar las circunstancias exactas de su muerte.

La familia de Ramírez González llegó al sitio y lo identificó.

El hallazgo del cuerpo del sacerdote ha generado conmoción en la comunidad católica de Jalisco, y se han ofrecido misas y oraciones en su memoria.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo