๐จ #รLTIMAHORA ๐ฅ || En #PozaRica continรบan las quejas en contra de los elementos de la #PolicรญaMunicipal.
Aquรญ le compartimos lo que un usuario subiรณ a las redes sociales, compartido en diferentes grupos de Facebook para que alguna autoridad haga algo al respecto.
Usted que opina ๐ค..







Hace un rato cerca de las 20:30 pm en la plaza cรญvica 18 de marzo en poza rica, me toco presenciar una situaciรณn de lo mas cobarde por parte de elementos policiacos, donde les puedo decir que unos chicos se encontraban divirtiรฉndose en la zona de patines y patinetas, me percatรฉ que se acercaban policรญas hacia esto chicos y otros chavos comenzaron a correr (creo estos eran los culpables); sin argumento alguno les pidieron revisar sus mochilas ya que mencionaron que estaban haciendo daรฑo al lugar con algรบn tipo de grafiti, cuando no fue asรญ, comenzaron a acusarlos de que tenรญan bebidas alcohรณlicas pero solo vi que tenรญan sus botellas de agua, al acรฉrcame a ayudar por ver lo que sucedรญa y que realmente los estaban inculpando, una mujer policรญa me decรญa si los conocรญa, cuando a lo que me acerque es para decirles que por que los trataban mal, me dio una impotencia verlos como forcejeaban con ellos, por Dios son unos niรฑos, esta oficial, me pidiรณ mi INE y que abriera mi mochila para ver que traรญa, me hizo una revisiรณn corporal donde me sentรญ incomoda y con coraje, no es posible que estos elementos en ves de cuidarte te traten asรญ, deberรญan de detener y perseguir a las personas que realmente son malas y no estos chicos menores de edad que sรณlo se divierten. Cuando empezaba a grabarlos de lo que hacรญan, nuevamente la oficial se me acerco y dijo que no grabara que sin ninguna pregunta me iban a llevar en la patrulla y que me quitara de ahรญ.
Cuando se llevaban a los chicos, llegรณ el hermano de uno de ellos y al decir por que se los llevaban si no estรกn haciendo nada, tambiรฉn lo agarraron y comenzaron a golpear en el pecho, forcejear mรกs fuerte y hasta lo tiraron, cayรฉndole encima de รฉl un pinche elemento, ยกson unos jรณvenes que no hacรญan nada! Unas personas comenzaron a grabar la situaciรณn y los chicos mencionaban nรบmeros de telรฉfono y datos de sus familiares, que realmente del que recuerdo es de un tal Axel Ruiz que si alguien conoce avise a sus familiares; es una impotencia lo que siento de ver que ya no es posible divertirse en parques, plazas u otros lugares de recreaciรณn porque no puedes estar seguro ni confiado de que algรบn policรญa llegue te detenga y golpea sin hacer nada.
Mi gente de poza rica, papรกs, mamรกs, hermanos, cuiden de sus hijos, es de lo mรกs cruel, ver que un hermano te defienda, pero sin preรกmbulos tambiรฉn te lleven, y peor aรบn, te suban a otra patrulla donde no vas con tu hermanito, imagino lo peor que le pueden hacer a este chavo que solo llegรณ a rescatar a su hermano. Les dejo algunas fotos y un pequeรฑo video de lo sucedido.
Solo les pido compartir, para mรญ no es la primera vez que experimento algo asรญ y fue personal, mi denuncia ya fue hecha, pero por favor, ยฟsรณlo imagina que puede ser un familiar tuyo, que harรญas?, no te quedes callado y defiende, somo mรกs los buenos.
Mรกs historias
๐ฃ๐ฟ๐ฒ๐๐๐ป๐๐ฎ ๐ฑ๐ถ๐๐๐ฟ๐ถ๐ฏ๐๐ถ๐ฑ๐ผ๐ฟ๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐ป๐ฎ๐ฟ๐ฐ๐ผฬ๐๐ถ๐ฐ๐ผ๐ ๐ฒ๐ป ๐ฉ๐ฒ๐ฟ๐ฎ๐ฐ๐ฟ๐๐ ๐ฒ๐ ๐๐ถ๐ป๐ฐ๐๐น๐ฎ๐ฑ๐ฎ ๐ฎ ๐ฝ๐ฟ๐ผ๐ฐ๐ฒ๐๐ผ
๐๐ถ๐๐ฐ๐ฎ๐น๐ถฬ๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐ฉ๐ฒ๐ฟ๐ฎ๐ฐ๐ฟ๐๐ ๐น๐ผ๐ด๐ฟ๐ฎ ๐๐ถ๐ป๐ฐ๐๐น๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐ฐ๐ผ๐ป๐๐ฟ๐ฎ ๐ฝ๐ฟ๐ฒ๐๐๐ป๐๐ฎ ๐ฟ๐ฒ๐๐ฝ๐ผ๐ป๐๐ฎ๐ฏ๐น๐ฒ ๐ฑ๐ฒ๐น ๐ฑ๐ฒ๐น๐ถ๐๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐ฟ๐ผ๐ฏ๐ผ ๐ฒ๐ป ๐๐ผ๐ฐ๐ฎ ๐ฑ๐ฒ๐น ๐ฅ๐ถฬ๐ผ
๐๐ผ๐น๐ฝ๐ฒ ๐ฎ ๐น๐ฎ ๐ฑ๐ฒ๐น๐ถ๐ป๐ฐ๐๐ฒ๐ป๐ฐ๐ถ๐ฎ: ๐ฐ๐ฎ๐๐ฒ๐ผ๐ ๐ฒ๐ป ๐น๐ฎ ๐ฐ๐ถ๐๐ฑ๐ฎ๐ฑ ๐ฑ๐ฒ ๐ฉ๐ฒ๐ฟ๐ฎ๐ฐ๐ฟ๐๐ ๐ฑ๐ฒ๐ท๐ฎ๐ป ๐ฑ๐ฒ๐๐ฒ๐ป๐ถ๐ฑ๐ผ๐ ๐ ๐ผ๐ฏ๐ท๐ฒ๐๐ผ๐ ๐ฎ๐๐ฒ๐ด๐๐ฟ๐ฎ๐ฑ๐ผ๐