🚨 #POLICIACA 🔥 || Álamo, Ver.- Momentos de desesperación fueron los que pasaron los padres de un bebito de tan sólo dos años de edad, luego de que el menor se asfixiara y literalmente dejara de respirar, siendo la doctora de la Cruz Roja quien heroicamente reanimó al niño para después ser canalizado al hospital.
El incidente ocurrió la tarde del martes, cuando la pareja proveniente de la comunidad El Manantial se encontraba en una tienda departamental ubicada sobre el bulevar Quintana Roo, donde el bebé comenzó a broncoaspirar probablemente los alimentos o la leche que había ingerido, dejando de respirar.
Desesperados, los padres de inmediato buscaron un taxi para trasladar de urgencia al bebito hacia la clínica de la Cruz Roja, donde heroicamente la doctora encargada le desbloqueó las vías respiratorias y lo volvió a reanimar.
Ya estabilizado el niño, en compañía de sus padres fueron trasladados a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja al hospital general para su valoración médica.
Muchas felicidades a la doctora que atendió al menor. Dios la bendiga por su excelente acción.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀