10 abril 2026

Papantla, Ver. – Nuestra ciudad será nuevamente subsede, en esta ocasión del 51 Congreso Nacional para Maestros de Danza Veracruz 2023, organizado por el Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana A.C. y que se realizará del 29 de julio al 5 de agosto.

Papantla recibirá delegaciones de maestros de danza procedentes de: Aguascalientes, Estado de México, Querétaro, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas, quienes presentarán un espectáculo artístico el próximo 30 julio en punto de las 18 horas frente al mural Homenaje a la Cultura Totonaca.

Cabe citar que la sede será Veracruz Puerto y además de Papantla las subsedes en el estado serán: Poza Rica, Tihuatlán, Cazones, Coatepec, La Antigua, y Atoyac.

Este Congreso Nacional para Maestros de Danza comprende en la sede principal eventos como: talleres, presentaciones artísticas, conversatorios y en las subsedes, espectáculos culturales.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo