19 agosto 2022

Había sido reportado como agresivo

Poza Rica, Ver. – Un ruletero fue detenido por policías estatales tras haber chocado una patrulla en la colonia Las Vegas, cuando intentaba huir, tras hacerle el alto, frente a conocido lavadero de autos.

Todo inicio cuando al 911, empleados de la tienda de Chuper Negro, de la colonia Las Vegas, reportaron a un taxista con el mismo número económico, el cual supuestamente andaba de agresivo.

Fue así, como la policía estatal fue en busca de la unidad de alquiler reportada, tras contar con las características y el numeral.

Taxi que fue localizado cuando venía desde la avenida principal de la colonia Prensa Nacional hacia la colonia Las Vegas.

Pero al llegar al cruce de las calles Francisco Villa y Lerdo de Tejada, la unidad policiaca le cerró el paso, luego de que el ruletero hiciera caso omiso a la indicación de alto por parte de los elementos.

En su intento de huir se impactó con la patrulla, allí mismo fue detenido a bordo de su taxi, habilitado con el número económico 2851, debido a que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol.

Siendo asegurado el taxista y el vehículo de alquiler, con matrícula de circulación, con placas de circulación A-190-XFW, del Estdo de Veracruz.

El detenido responde al nombre de Donaciano “N”, de alrededor 45 años de edad, con domicilio en la colonia Antorcha Campesina, quien fue trasladado hasta las celdas preventivas, para las responsabilidades que le resulten.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: