20 agosto 2022

  • Ayuntamiento destina recursos a construcción de banquetas, guarniciones, toma domiciliaria, muro de contención y alumbrado público.

Poza Rica, Ver. – Como parte de los recorridos que el alcalde Fernando Remes Garza hace para supervisar las obras públicas que se realizan en atención a las necesidades de la población, esta semana observó de manera presencial los trabajos que el Ayuntamiento de Poza Rica está realizando en la calle Primavera de la colonia Lomas Verdes.

Los habitantes de la zona se verán enormemente beneficiados con la construcción de banquetas, guarniciones, toma domiciliaria y muro de contención, así como el servicio de alumbrado público.

Estas obras se llevaron a cabo utilizando los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022, enfocándose siempre en dejar una huella positiva en las zonas de la ciudad que más lo necesitan.

Cabe mencionar que el alcalde se encontraba acompañado de integrantes del cuerpo edilicio y directivos de área, y fueron bien recibidos por los colonos, quienes agradecieron la oportunidad de ser tomados en cuenta para este beneficio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: