20 agosto 2022

¡Su suegro lo quiso salvar!

Poza Rica, Ver. – Un vendedor de frutas y verduras, fue asegurado por policías municipales tras ser reportado por su compañera de vida, de presuntamente haberla golpeado en la Central de Abastos.

A través de una llamada que fue realizada por parte de una dama, al número de emergencias del 911, informó que Ernesto Antonio “N”, la había agredido a golpes sin motivo alguno.

Los uniformados al llegar a la zona de los hechos se encontraron con el comerciante, y su esposa, siendo detenido a petición de su pareja, quien lo avisó de andar de agresivo.

Lugar hasta donde arribó el suegro del ahora detenido, para informarle a la policía, que su yerno no había echo nada, y que era un hombre chambeador, pero eso y nada fue lo mismo, y fue detenido y trasladado a las celdas preventivas.

Es de mencionar que el comerciante podría estar en libertad, luego de pagar una supuesta falta administrativa, o al cumplir con sus horas de arresto, en caso de que no sea denunciado o presentado ante las instancias correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: