11 abril 2026

En Agua Dulce, el director de Desarrollo Urbano Jesรบs Sansores Noverola sigue trabajado a distancia, ya que desde su escritorio dirige los trabajos de Bacheo.


Y es que el originario del puerto de Coatzacoalcos se la lleva tranquila en su climita y sentado en su oficina desde donde dirige a su personal ya que muy pocas veces acude al รกrea.


Por ser del municipio porteรฑo Sansores Noverola desconoce las necesidades que hay en Agua Dulce donde existen quejas y el funcionario ni en cuenta.


Tan sรณlo en la calle Ferrocarril de la colonia Kilรณmetro uno y medio hay unos enormes baches a donde no ha llegado el programa de.bacheo pero el director de Desarrollo Econรณmico ni por enterado.


El funcionario pide a la ciudadanรญa que le hagan llegar sus quejas para que pueda seguir mandado desde su escritorio sin tener que agotarse ni asolearse.

Te pueden interesar

error: Content is protected !!

Descubre mรกs desde

Suscrรญbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo