19 abril 2024

  • Con una presentación de teatro guiñol, reforzaron la proximidad con niños, docentes y padres de familia.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Prevención del Delito y Seguridad Pública, y la dirección de Cultura, presentó la obra de teatro guiñol “Policía Amigo y Medidas de Seguridad” a los niños del preescolar Francisco Sarabia, Teresita Peñafiel y Francisco Gabilondo Soler, con sus respectivos docentes y padres de familia, una acción que se realiza mensualmente para reforzar la proximidad policial con la ciudadanía.

El evento se llevó a cabo en el domo del parque Juárez, donde se creó un nexo de confianza entre los policías y la sociedad en general, mediante dicha obra, la cual informa sobre la actividad policial preventiva, números de emergencia, el violentometro y fomenta la cultura de la denuncia, para hacer de Poza Rica una ciudad “Bella y Segura”.

Posteriormente, las autoridades entregaron unos reconocimientos a los elementos policiales que participaron en el “Taller de Capacitación y Conformación de los Grupos de Búsqueda Municipales”, con el objetivo de agilizar las acciones que coadyuven a mejorar las posibilidades de localización de personas reportadas como desaparecidas.

Durante el evento se contó con la presencia del alcalde Fernando Remes Garza y los miembros del cuerpo edilicio; la Supervisora Escolar de la zona 117 Poza Rica-Jardines, Lic. Itxel Yoshamira Serra Paredes; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Denisse Guadalupe Castán Hernández, y el Auxiliar del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz, Lic. José Wenseslao Patraca Díaz.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo