20 agosto 2022

Papantla, Ver. – Cerca de la 1 de la madrugada, dos masculinos que iban bordo de una motocicleta tipo Italika, color azul, fueron acribillados por sujetos armados, esto cuando circulaban sobre las calles 21 de Marzo y Luis Donaldo Colosio de la comunidad Agua Dulce, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal

Cabe mencionar que uno de ellos tenía clavado en la espalda un cuchillo con un narcomensaje en una cartulina de color verde, la cuál solo transcendió que tenía una mensaje amenzante.

Cerca de los cuerpos que vestían de playera negra, con pantalón gris y tenis color blanco, se encontraba un rifle de madera con fierro que se presume era de los occisos.

Policías municipales acudieron al lugar del violento hecho nada acordonar la zona, mientras ministeriales y criminalistas realizaban las diligencias correspondientes

Familiares identificaron los cuerpos en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, cómo, Marcos Alexis Cruz, alias La Chicana, y Luis Ángel Ruiz, conocido con el apodo de “Luisillo”, ambos eran de Agua Dulce.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: