25 junio 2022

Papantla, Ver. – El chófer de un automóvil, perdió la vía al ser brutalmente impactado por una camioneta cargada con cilindros de Gas L.P, de Mora Gas, sin embargo, hay quienes dicen que el ahora occiso había invadido carril y provocó dicho accidente.

El lamentable suceso ocurrió sobre la carretera Papantla – Coatzintla, a la altura de la comunidad de Ojital Viejo, hasta donde se trasladó cuerpos de Protección Civil, para brindar el apoyo, sin embargo, nada pudieron hacer, debido a que uno de los conductores ya había fallecido de forma instantánea.

Lugar donde el operador de una unidad, tipo Nissan NP-300, habilitada con el número 071, propiedad de la empresa gasera Mora Gas, se impactara contra un vehículo de la línea Nissan Tsuru, de color rojo.

Dónde lamentable murió el conductor del vehículo particular, mismo que respondía al nombre de Víctor Bartolo Bautista González, de 35 años de edad, y tenía su domicilio en Zapotal Santa Cruz.

De este espantoso accidente automóvilistico, tomó nota, elementos de la Policía Municipal, y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: