25 abril 2024

Por Misael Olmedo Sifuentes

El delegado del departamento de jubilados petroleros de la sección 30 del STPRM, Javier Ines Ramos Juárez manifestó que no fue convocado para participar en la protesta que se realizó este lunes en reclamo por la mala atención del hospital regional de Pemex.

En ocasiones anteriores el ex delegado del departamento de jubilados, Miguel Limpicot si era convocado para participar en este tipo de movimientos de protesta.

Sin embargo el comité ejecutivo local no tuvo la iniciativa de invitar al actual delegado, Javier Ines Ramos Juárez, que señaló desconoce los motivos por los cuales no fue notificado.

Subrayó que no ha traicionado a los intereses de los jubilados petroleros y se mantiene en las acciones para defender sus derechos, simplemente en esta ocasión no lo convocaron.

Indicó que detrás de las acciones para no convocarlo pueden estar los intereses de quienes no aceptan su triunfo y cargo como delegado del departamento de jubilados, mismos a quienes exhortó a dejar de lado este tipo de intereses y sumarse a las acciones para el respeto a lo estipulado en el contrato colectivo, en este caso para los jubilados.

Manifestó que hubo algunos integrantes del departamento participando en la protesta pero por decisión personal y en su carácter de integrantes del Frente de Resistencia y Unidad Sindical.

No convocar al delegado del departamento de jubilados resulta una falta de respeto y esperan que para la reunión que se realizara dentro de ocho días con la directiva del hospital se le tome en cuenta.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo