Poza Rica, Ver. – A través de la Fundación “Vivir para Servir”, la Regidora Novena Martha Irene Vargas Álvarez, festejará a los niños en su día con Teatro Guiñol, cuenta cuentos y muchas sorpresas más.
El primer evento fue el 10 de abril en el Parque Furberos, el segundo será el próximo 17 de abril en el Parque Las Américas y el domingo 24, en el Parque Cuauhtémoc, para finalizar el sábado 30, en el Rancho “El Rodeo”, todos en un horario de 6 de la tarde.
La regidora Martha Irene agradece de antemano la asistencia de los niños, niñas y padres de familia que se dan cita en la celebración que se realiza con la única finalidad de que los menores pasen un rato ameno y para recordarles que un niño feliz es lo que todas y todos los ciudadanos debemos formar, garantizándoles un entorno con respeto, armonía y paz.
Empresarios de esta zona pusieron su granito de arena así lo comentó la funcionaria publica que desde los primeros días de abril se esmeró por festejar a los niños y niñas pozarricenses con la finalidad de hacerles pasar un día agradable y divertido, en compañía de sus familias.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz