El Ejército Mexicano implementará una campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, se tiene como finalidad la aplicación de 7,000 dosis del biológico Astra Zeneca, 1/a., 2/a. dosis y refuerzo, por lo que la población interesada en recibir este beneficio, deberá acudir a la Plaza Cristal, CETMAR y H.M.R. de Tuxpan, Veracruz, en un horario de 08:00 a 18:00 horas los días 11, 12 y 13 de abril del presente año, asimismo, deberá presentar la documentación siguiente: INE y hoja de registro.
De igual forma se reitera que la vacuna es totalmente gratuita y segura, invitándolos a que acudan a aplicársela y asimismo continuar con las medidas sanitarias preventivas, aunque ya hayan sido vacunados, como son: uso correcto de cubrebocas, careta, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.
Además, también se llevará a cabo la vacunación en los Batallones de Infantería del 7/o., 51/o. y 74/o., asimismo en el 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, del municipio de Cerro Azul, Veracruz.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz