16 mayo 2022

Obra negra no tenía señalización y Protección Civil nunca se dio cuenta

Gutiérrez Zamora, Ver. – Gerardo Sosa López, de 48 años de edad, de ocupación vendedor de mariscos y originario del vecino municipio de Tecolutla, perdió la vida al chocar su moto contra un cerro de escombro que, a la misma vez, lo hizo volar y rebotar contra un poste de CFE en la Zona Centro.

El fatal accidente se registro alrededor de las diez de la noche, sobre la avenida Miguel Hidalgo del corazón de este municipio.

Dónde el inafortunado motociclista circulaba en su motocicleta tipo FT-150, color amarilla con negro, pero al llegar por dónde estaba ubicado las instalaciones de Telecom, perdió la vida, al chocar con un cerro de escombro, que empleados de una iglesia cristiana arrojó sobre dicha avenida.

Socorristas nada pudieron hacer, debido a que ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso tenía su domicilio sobre la calle Revolución de la colonia Rafael Hernández Ochoa, del municipio de Tecolutla.

De este lamentable suceso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargaron de acordonar la zona en espera de que personal de la Fiscalía, efectuara las diligencias correspondientes.

Sin embargo, elementos de Protección Civil, nunca pudieron colocar señaléticas o de perdido listones de zona acordonada, si no, después del niño ahogado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: