18 abril 2024

Poza Rica, Ver.- La Dirección de Juventud e Inclusión en Poza Rica, es encabezada por José Roberto Cortes Martínez, un “señor”, que a sus casi 40 años, en un afán de ganar un supuesto salario de 30,000 pesos al mes se ostenta como un dulce jovencito.


Las leyes Veracruzanas y reglamentos de Poza Rica, ostentan que los jóvenes son jóvenes hasta antes de los 30 años, y a este señor ya se le pasó el tiempo. Así lo expresa la vox populi.

Pero aún hay más, pozarricenses insisten que sus “secuaces”, solapadas por la Síndica de Poza Rica, Lizeth Guerra, le dieron a él y a 7 de los chavitos a su cargo, el salario en conjunto de 129,000.00 pesos netos al mes.

Por cierto también ha trascendido que la
Síndica, traiciona a la juventud y que según cuentan, ya está vetada del partido MORENA en el estado y en todo el país; motivo por el cuál supuestamente se consuela con 30,000.00 pesitos, más para el que segun la voz del pueblo es su pareja sentimental.

El chavo ruco, director de la juventud, no ha podido presentar un plan de trabajo, ni renovar el Consejo Municipal de Jóvenes, lo que hace pensar que el angelito se ha dormido junto con sus 7 auxiliares en su oficina, estos casi 3 meses de gobierno, cobrando las dulces y jugosas quincenas.

Además de esto, Don Jose Roberto viola las normativas, ignorando al Consejo Municipal de Jóvenes, y al mismo tiempo aprueba convocatorias para las que no tiene competencia alguna.

Afortundamente los consejeros firmaron una carta dirigida al congreso del estado, y por las relaciones deterioradas que lleva Lizet Guerra, especulan que el chavo ruco, no durará mucho en el cargo.

Puesto en el que aseguran le queda poco tiempo y esperan que el siguiente sea un Perfil de experiencia y Currículum probado.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo