21 mayo 2022

Por Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica, Ver. – En medio de conflictos que enfrentan y hasta denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) los empleados al servicio del Ayuntamiento de Poza Rica que forman parte del sindicato “Eduardo Nuñez Marín” renovarán su comité directivo el próximo jueves.

Ante la presión de los trabajadores municipales que han exigido rendición de cuentas y señalaron presuntas irregularidades el actual dirigente, Vicente Guzmán Oliver convocó a una asamblea general extraordinaria el próximo jueves.

En la asamblea se decidirá el futuro de Vicente Guzmán Oliver dentro del sindicato, mismo que es señalado por trabajadores de utilizar como pretexto la pandemia del coronarvirus para no convocar a la asamblea de renovación.

Incluso hay una denuncia ante la FGE por falsificación de documentos, además de reclamos por no dar una rendición de cuentas sobre los bienes e ingresos en el sindicato contra quien resulte responsable.

Los trabajadores de base al servicio del Ayuntamiento están siendo convocados en un salón de la colonia Morelos a las 17:00 horas.

Este sindicato agrupa a más de 500 trabajadores y es el mayoritario en servicio al Ayuntamiento de Poza Rica y desde el fallecimiento de su lider, Fermín Cruz Hidalgo se ha visto envuelto en conflictos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: