Poza Rica, Ver. – Un ruletero terminó con su facia delantera destrozada, tras chocar de frente contra una camioneta, en el crucero de la avenida Costa Rica, con calle Argentina de la colonia 27 de Septiembre.
Todo ocurrió a unos minutos para las ocho de la mañana cuando Juan “N”, trabajador del volante, habilitado con el número económico, se impactó de frente con una camioneta de la marca GMC, color gris.

Esto luego de que no le diera chance esquivar a la unidad GMC, la cual le cortó circulación, en el lugar antes mencionado, de dónde se movieron para la parte trasera del Colegio Miguel Hidalgo y Costilla, para esperar a sus aseguradoras.

De acuerdo a versiones del propietario de la GMC, indicó que se dirigía a dejar a sus dos hijos al colegio, ubicado a unas cuántas cuadras del lugar de los hechos.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, solo destrozos de las facias delanteras, que están evaluadas por casi tres mil pesos.
Fueron ajustadores de seguros de ambas unidades vehículares, que se encargaron de tomar conocimiento referente a los daños materiales.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀